Translate

viernes, 18 de mayo de 2018

Instrumentos de plástico

¡Hola musiquitas!

El post de hoy va dedicado a los más pequeños de la casa. Desde edades muy tempranas, nos encontramos a niños y niñas que se adentran en el mundo de la música y quieren aprender a tocar instrumentos siendo muy pequeños y, ¿quiénes somos nosotros para impedirlo?
Una opción interesante y sobretodo económica, puede ser recurrir a instrumentos de plástico, entre los que podemos encontrar trompetas, clarinetes, saxofones, tubas, o cualquier otra alternativa. 
Entre las ventajas que podemos encontrar en estos instrumentos, destacamos la ligereza; este es un punto muy interesante ya que hace a estos instrumentos muy atractivos frente a los pesados instrumentos de metal. El buen sonido, ya que es lo suficientemente potente, y a pesar de ser de plástico, su sonido en los instrumentos de viento metal, por ejemplo, no condiciona el material, sino la forma de este.Y por último, el precio, muy asequible en toda la gama de los instrumentos, alejándose del precio de los instrumentos reales. 




Como podemos ver, los colores tan vistosos de esta familia de instrumentos, y todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente, hacen que apostemos por ellos para destinarlos a los más pequeños de la casa. 

Realizado por: Mónica Jiménez Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HIMNO A LA ALEGRÍA

La semana pasada durante nuestra clase de Canto y agrupaciones musicales en el aula, de la Universidad de Cádiz, estuvimos investigando por...